martes, 17 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS A, DE CHICO A GIGANTE


Hace no mucho que dures, la marca reconocida en condones realizó una encuesta a muchas mujeres que reveló que: “El 67% de las mujeres está insatisfecha con el tamaño del pene de sus parejas”, una vez escuche a una amiga, que me dijo: “sabes, una mujer no es como el hombre, nosotras no vemos lo que ustedes ven senos, nalgas, caderas a nosotras nos gusta aquello que los hombres llevan entre las piernas.

Siendo sincero eso fue lo que muchas veces me ocurría cuando tenía sexo con una de mis enamoradas, me decían que no se sentían satisfechas, muchas veces me decían: “Que precoz eres”, eso me llevó a pensar que todas las mujeres les gusta que un hombre tenga el pene grande, así que me dirigí a encontrar eso que les gusta, así que, después de haber probado muchos productos.

De haber gastado dinero en vano en conseguir que mi pene creciera uno centímetros o se pusiera dura durante un buen tiempo en la cama, encontré en el curso De Chico A Gigante que la verdadera manera de conseguir una buena salud sexual, es realizar las cosas de forma que tu cuerpo esté sincronizado con lo que te aplicas, ósea que los fármacos o drogas no es algo que dará resultados sanos.
Y después de que me decidí a utilizar este sistema, me dio resultados rápidamente, dándome después de tres semanas de unos 6 centímetros más, algo que me ayudó realmente a satisfacer a mi pareja, quien muchas veces me decía que no deseaba tener sexo, porque estaba cansada, ahora ella me pide sexo cada día, como una rutina antes de comenzar el día, clic aquí.


Bien hablaré más de mi experiencia en los próximos artículos, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario